Confirmado el título de la próxima película de James Bond

'No Time to Die' será el nombre del nuevo filme protagonizado por Daniel Craig

Pato Tavella Miércoles 21 de Agosto de 2019
Confirmado el título de la próxima película de James Bond

Ya era hora. La siguiente entrega del agente 007 se llamará No Time to Die. Así lo confirmaron finalmente las autoridades de la franquicia a través de la cuenta oficial de Twitter.


Daniel Craig se pondrá por quinta vez en la piel del espía del MI6, que en esta nueva aventura se encuentra fuera del servicio activo y retirado en Jamaica cuando recibe la visita de su viejo amigo de la CIA, Felix Leiter, solicitándole ayuda. Lo que llevará a Bond a seguir el rastro de un misterioso villano armado con una peligrosa nueva tecnología.




La cinta tiene como director a Cary Joji Fukunaga, quien reemplazó a Danny Boyle, que abandonó el proyecto por "diferencias creativas".


Durante los últimos meses de rodaje, se han producido algunos incidentes, tales como la lesión en el tobillo que sufrió Craig, quien tuvo que someterse a cirugía. También hubo una explosión en los estudios Pinewood, en las afueras de Londres.


No Time to Die llegará a los cines en abril de 2020, y además de Daniel Craig, que ya con 51 años parece que hará su última aparición como Bond, el reparto cuenta con Ana de Armas; Christoph Waltz; Léa Seydoux; Ralph Fiennes; Ben Whishaw; Naomie Harris; Jeffrey Wright y Rami Malek, reciente ganador del Óscar por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody.



Alquiler de Departamentos en Vicente López