'Rambo - Last Blood': el creador del personaje siente verguenza ajena por la película

David Morrell, autor de la novela original, está de acuerdo con las críticas negativas hacia el filme

Pato Tavella Lunes 23 de Septiembre de 2019
'Rambo - Last Blood': el creador del personaje siente verguenza ajena por la película

Rambo: Last Blood, quinta entrega de la saga protagonizada por Sylvester Stallone, se estrenó el pasado viernes en Estados Unidos y, si bien le ha ido bastante bien en su primer fin de semana de recaudación (quedó en tercer lugar con poco más de 19 millones de dólares), la crítica ha sido impiadosa con ella.


Ahora, ha sumado una nueva opinión negativa: la del escritor de la obra en que se basó la primer Rambo de 1982. David Morrell, que publicó First Blood en 1972, expresó a través de Twitter que: "Estoy de acuerdo con las críticas negativas de Rambo: Last Blood. La película es un desastre. Estoy avergonzado de tener mi nombre asociado a ella."



En lo que a la prensa respecta, ésta no ha hecho otra cosa que destrozarla. Tanto es así, que en todos los sitios que se dedican a recopilar los distintos análisis de los especialistas, las puntuaciones son muy bajas. En Metacritic, la cinta tiene una puntuación de apenas 29/100, con únicamente dos críticas positivas. En Rotten Tomatoes, acumula solamente un 27%, basado en casi 100 reviews.


Rambo: Last Blood está dirigida por Adrian Grunberg y escrita por Matthew Cirulnick y el propio Stallone, quien obviamente encabeza el reparto. El resto del elenco está compuesto por Paz Vega, Yvette Monreal, Sheila Shah, Óscar Jaenada y Louis Mandylor. Se estrenará en nuestro país el próximo 10 de octubre, veremos cómo le va.



Alquiler de Departamentos en Vicente López